Tratamiento de rehabilitación
Brindamos un tratamiento de rehabilitación integrado por terapias muy efectivas para lograr la pronta recuperación de personas que manifiestan conductas destructivas.
El proceso está diseñado por profesionales expertos para que el paciente se sienta lo más cómodo posible durante su recuperación; brindando, a él y a su familia, seguridad y confianza en todo tratamiento recibido.

- Internamiento
- Rehabilitación Física
- Desintoxicación
- Prevención de recaídas
- Terapias grupales
- Psicoterapia
- Integración espiritual
Internamiento
Todo tratamiento es realizado dentro de instalaciones adecuadas, bajo la supervisión de expertos; lo cual da garantías, seguridad y confianza tanto a los pacientes como a sus familias.


Éste es el primer gran paso que una persona tiene que dar para su recuperación. El objetivo de internar a un paciente es integrarlo a un ambiente cómodo donde se pueda llevar a cabo su proceso de rehabilitación.
Ofrecemos 3 planes de internamiento, cada uno se ajusta a las diferentes condiciones en que se puede encontrar un paciente:
ESTANCIA POR 6 MESES
Orientada a personas que ya han creado una dependencia fuerte; por lo tanto, se encuentran en una situación física y mental un tanto deteriorada. Así, requieren de un periodo más largo para su recuperación.
ESTANCIA POR 1 AÑO
Recomendable para pacientes que tienen años manifestando prácticas autodestructivas o han tenido recaídas; por lo tanto su situación es muy alarmante, pues su estado físico y mental se encuentra seriamente deteriorado.
Las estancias se realiza en instalaciones adecuadas, bajo la supervisión de especialistas; lo cual brinda seguridad y confianza tanto al paciente como a su familia.
Urgencias en adicciones las 24 horas
Orientación gratuita a los siguientes teléfonos:
55 6961 2903 y 55 2233 1080
REHABILITACIÓN FÍSICA
Algo primordial para lograr la recuperación de una persona es el tener una buena salud y condición física.
Ésta etapa de la terapia tiene el objetivo de rehabilitar el cuerpo del paciente, ayudándolo a recuperarse de las secuelas provocadas por sus conductas destructivas; dándole un nivel óptimo de energía que lo impulse a trabajar en reconstruirse.
El proceso de rehabilitación física que brindamos es muy completo, involucrando los siguientes puntos:

- Supervisión médica constante de la salud del paciente.
- Una correcta dieta balanceada con suplementación vitamínica.
- Regularización de los periodos de sueño y vigilia.
- Ejercitación aeróbica y de tono muscular.
- Enseñanza del las funciones corporales y sus posibles daños.